domingo, 21 de noviembre de 2010

Rol, videos, y pelo quemado


Extraña noche, aunque ante todo entretenida. La sesión de rol fue un poco floja todo hay que decirlo, empezamos algo tarde y era un módulo bastante sobre raíles y ni siquiera con las modificaciones que hice se daba tanta libertad a los jugadores como me hubiera gustado, aún queda la segunda parte, que creo que será más entretenida que la primera, ya se verá como sale.

Al principio del rol ocurrió el momento más desagradable para mi de la noche, porque no, no es agradable ver un llamarada en tu pelo al tocar una vela encendida, tras un mechón menos en mi cabeza y olor a pollo en la habitación durante un rato, la noche pudo continuar sin más incidentes.

Tras los clásicos vídeos de rigor, tales como:
La peor escena de lucha de la historia, de Star Trek.
http://www.youtube.com/watch?v=WpwtupPnznU
Escena de acción de cine Hindú
http://www.youtube.com/watch?v=bn6W32Xa0h0

Los vídeos dieron paso a Omegle, y gente aleatoria en la cam, por un lado muchas risas con la gente que encontrábamos, por el otro lado, demasiados penes, pero bueno a pesar de eso pasamos un buen rato con algunas de las personas que vimos y troleamos a otras tantas.

Tras esto, ya empezó la "party skins", era bastante tarde ya (o pronto debían de ser eso de las 5)
y los ánimos empezaban a decaer, unos cafés y un monster después, algo más despiertos comenzamos, todo bastante bizarro como de costumbre y sin duda con grandes momentos, para mi fue una de las partes más divertidas de la noche, aunque como se suele decir, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, así que me ahorraré los detalles.

Para acabar la noche o ya más bien mañana vimos Up, aunque por aquel entonces solo tres personas quedábamos despiertas. La peli era bastante divertida, como no de Pixar que rara vez me decepcionan, aunque una alarma sonó a mitad de película y nos marchamos, de vuelta al mundo real, asique tengo ganas de ver acabar la peli, que estaba curiosa.

En resumen otro win de noche, que sin duda habrá que repetir muchas más veces, buenos días a todos.

P.D. dtpoivre.eoamsemn.sdsemreu.pootoadnmul,inpecieomaoinaesqemvlamrdupioldadeermlaisa
P.D.2 No, no me he vuelto loco solo es puro aburrimiento y sencilla criptografía, si alguien se aburre ahí va una una clave sencilla, si alguien la saca que no la publique, todo es más misterioso si no se tiene la solución tras un clic.
P.D.3 La foto no corresponde a la fiesta, pero no hay fotos de ese día T.T

1 comentario:

  1. Lo que nos reimos con los videos de youtube. No me gustó la parte del omegle y chatroulette. ¡Eh! pero tu pelo ardiendo caldeó el ambiente (ahém xD)

    ResponderEliminar